Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Jue Feb 10 14:59:58 WET 2011

Bueno, podría ser que el Vaporub ayude a incrementar la temperatura de
la zona, así que eso más las medias podría ser la causa de la supuesta
mejoría. Habría que probar también con otra cosa que caliente y ver si
da lo mismo.
Saludos