RE: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Feb 10 11:21:41 WET 2011

Y además de las medias llevas liguero, bragas y sostén?, pero es por la tos
o afición tuya de siempre?

Si esa es la solución yo casi prefiero toser.

Saludos cordiales,
JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Claudio J. Chiabai
Enviat: jueves, 10 de febrero de 2011 12:20
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación
científica, o no sé buscar o no la encuentro.

> ponerse Vicks Vaporub en la planta de los pies y cubrirlos con
> calcetines antes de dormir.

Voy proponer otro factor. ¿Duermes con medias?
Si no duermes con medias, prueba dormir con medias solamente.
Yo mismo soy de pies fríos. Solo en noches calurosos puedo dormir sin una
medias. Puede que este allí lo que buscas.

Saludos ... Claudio