Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Feb 10 09:45:03 WET 2011

José, igual no has leído todo mi mensaje. No he entrado en un ciclo de
no tos: llevo tosiendo desde aproximadamente las 8 de la mañana :-)