[escepticos] 13 de febrero San Valentín Solidario - Regalale o regalate una terapia alternativa y apoya al Proyecto Gayatri

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Feb 10 09:30:45 WET 2011

Por cierto, al hilo del mensaje de Gaspar con el vics vaporub, y ya que quieren difusión, yo os lo pongo :-p ; lo especialmente lamentable desde mi punto de vista, que me lo manden desde un centro social impulsado por la agrupación local de Izquierda Hundida, creo que ya mencioné el caso por aquí. Lo de utilizar un centro municipal para el asunto ya es otro tema.
De todas formas, si alguien quiere asistir, que me pida los datos de contacto. Será en un pueblo de la sierra madrileña.
Me pregunto qué será eso del lomi lomi y el masaje metamórfico 8-o

Saludos,
Juan

Date: Wed, 9 Feb 2011 23:25:49 +0100
Subject: 13 de febrero San Valentín Solidario - Regalale o regalate una terapia alternativa y apoya al Proyecto Gayatri

Hola a todos:

Como sabéis, estamos organizando una joranada de San Valentín solidario con un día de terapias alternativas en la Casa de Cultura de (xxxxx).

Será el próximo Domingo 13 de Febrero, desde las 10:00 hasta las 14:00.

La respuesta está siendo muy buena y a día de hoy se han sumado más terapeutas por lo que enviamos la lista actualizada de terapias disponibles.  Estáis a tiempo aún de informar a gente que le pueda apetecer, de regalar por San Valentín o de obsequiaros con una terapia solidaria.

El dinero recaudado se destinará a recuperar el Proyecto Gayatri de ayuda a mujeres viudas o abandonadas con hijos en Tiruvannamalai, India.

El precio aproximado por sesión de media hora es de 15€ y por sesión de una hora 30€. Si estáis interesados en participar dadnos un toque por teléfono (xxxxx) para reservar hora y terapia.

Un abrazo grande,

María y Tamara

Reiki Shamánico y Medicina Shamánica

Masaje Ciriax
Osteopatía
Jin Shin Jyutsu
Masaje Metamórfico
Reflexología Podal

Masaje Ayurvédico
Lomi Lomi
Taichi Chuang estilo Wang - Sesiones de Tai Chi a las 11 y 12:30
Pilates