[escepticos] Catolicos contra la ciencia (blog magufo)

Mar Feb 8 11:58:24 WET 2011

aunque debo decir. Si este blog es puro sarcasmo, y prácticamente todo el
mundo termino creyendo en su veracidad (yo incluido) ¿tan pavorosamente mal
están los cristianos? Es de temer que esto pueda pasar por dichos verdaderos.
:-(

--
Saludos ... Claudio