RE: [escepticos] suicidio homeopático

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Feb 7 10:55:06 WET 2011

Ahhh muy bien, o sea que no se puede jugar con el tema del suicidio. Y
cuando ellos hablan de la conspiración de las farmaceuticas y los metodos
alternativos contra el cancer o el sida, o cuando hablan de la sanación por
la fe, o cuando meten cuñas descaradas de Discovery salud, ahí no se están
burlando de pacientes que pueden estar desesperados.

Puedo deciros que una lista de correos que estuve un vez comente que habían
entrevitado a uno de estos que decía que el SIDA no existe, y no veas los
exabruptos que solto el cardeñosete.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de GMAIL (J.Luis)
Enviat: lunes, 07 de febrero de 2011 11:47
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] suicidio homeopático

Al final he de decir que no mentaron mucho el tema, hicieron la crítica
principalmente al nombre de la campaña. Por el problema real del suicidio en
España, como que es algo con lo que no se debería jugar, aunque sea para un
juego de palabras y una campaña como esta.  Ahí es donde fue la crítica
principal. Luego solo comentó que muchos piensan que es terapia natural y
curativa así como otros mero placebo.

De ahí salto hablar de las últimas investigaciones de Luc Montagnier sobre
el teletransporte y blablabla.

Un saludo;