RE: [escepticos] suicidio homeopático

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Feb 5 23:42:05 WET 2011

Cito tu blog:
"cada pastilla contiene unos 0,0000000000003 gramos de Aconitum napellus y otras cinco hierbas".

Ahora ya entiendo por qué a Contador le quieren quitar el Tour, después de haberse dopado homeopáticamente con bastante menos que eso ;-)
Subía los puertos con esa fuerza porque iba hasta las trancas.

Saludos,
Juan