[escepticos] entrada sobre fitoterapia y cancer

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Feb 5 18:39:11 WET 2011

Estimados colisteros:

por si a alguién le interesa he dedicado la tarde sabatina a escribir una
entrada sobre la relación entre fitoterapia y cáncer.

Por si fuera de vuestro interés la podeis encontrar en:

http://losproductosnaturales.blogspot.com

saludos, en especial a los suicidas.

JM
PD1: poco movimiento esta tarde, no se habrá muerto ningún suicida ¿no?

PD2: Germán: no se me ha olvidado tu sugerencia sobre efectos del ayuno en la
salud.  No ha sido facil encontrar referencias, pero algo tengo. llegará.