[escepticos] ¿Hoy es día de los inocentes?

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Feb 3 15:51:27 WET 2011

Lo de la sensibilidad a ondas de radio y similares creo que lo reconocía
la OMS como una enfermedad real... que no tenía nada que ver con que
hubiese un emisor cerca o no (psicosomático o algo así, creo).