[escepticos] Cuatro timos cuatro

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Jue Feb 3 15:43:47 WET 2011

estaba revisando el blog éste, cuando me tropecé con este artículo:

http://kurioso.es/2011/01/17/%E2%80%9Cthe-plutonium-files%E2%80%9D-las-filtraciones-de-los-experimentos-medicos-del-proyecto-manhattan/

es... por lo menos increíble ¿no? vamos, que o es el escándalo del siglo o
como que han colado una noticia sospechosa. En fin, como siempre, que a ver
si saco tiempo y busco más noticias para hacerme una opinión ajustada al
blog. Y si mola, al saco del Reader :D