Re: [escepticos] Cómo se verían algunos planetas del Sistema Solar si orbitaran la Tierra

David davidrev en gmail.com
Jue Feb 3 06:42:57 WET 2011

"Jaime Rudas" <jrudasl en gmail.com> escribió:

>Hola, Pedro J.:
>
>[David]
>ignorante como yo, vaya) sobre cómo se verían los diferentes planetas
>del sistema solar si estuvieran situados en la órbita de la luna.

>Tierra  en  ALT1040 (Ciencia)*
>>>

> http://alt1040.com/2011/01/como-se-verian-algunos-planetas-del-sistema-solar-si-orbitaran-la-tierra

>[Jaime]
>No veo claro por qué: Ío, por ejemplo, se encuentra a una distancia de
>Júpiter parecida a la distancia que la Luna se encuentra de la Tierra y
> [...]

La radiación, para empezar, si hablamos se la tierra dudo incluso que a esa distancia fuera estable la órbita. Io es minúscula en comparación.
--
Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad