RE: [escepticos] Una mujer se hace pasar por médico y trabaja cinco meses en un hospital de Valencia

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Feb 1 14:23:42 WET 2011

En Estados Unidos pasa más frecuentemente que aquí. De hecho en algunos
capítulos de los Simpson debajo del cartell del hospital de Springfield pone
: La mayoría de nuestros doctores tienen el título.

Uno de los aspirantes de House (el abuelote) estaba en el mismo caso.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Julián Palacios
Enviat: martes, 01 de febrero de 2011 15:02
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Una mujer se hace pasar por médico y trabaja cinco

José Á. Morente escribió:
> Sería interesante averiguar si era pro-chorradas naturales,
> homeopatía, etc.  Y ahí tenemos para dar caña...

No tiene por qué, y son dos hechos independientes: como si quiere votar
Alianza Popular...

Por otra parte, una curiosidad:

    Además, señala que como Colegio de Médicos, este hecho "refuerza" su
    papel "indispensable en el control de la profesión médica"
    exigirá "a la administración sanitaria y a todos los empleadores de
    médicos que soliciten, previamente a su contratación, la
    certificación del Colegio de Médicos

¿Y cómo lo certifica el Colegio, con un vistazo al título? ¡Coño, justo
lo que falsificó esta mujer! Que me den otra justificación, pero no
esa... Es añadir un escalón intermedio inútil: ¿por qué cincuenta
Colegios de Médicos y no un registro central de títulos universitarios?

Un saludo,
Julián