RE: [escepticos] eyeballing: Un auténtico ciego

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mar Feb 1 12:21:48 WET 2011

El cloruro de benzalconio lo emplean a destajo, sí.
Aunque hay otros muchos , como el cetilpiridinio, y con el rollo autonómico,
ahora hay de todo.

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de JM Mulet

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de German Perez-Gandaras
Enviat: martes, 01 de febrero de 2011 11:47
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] eyeballing: Un auténtico ciego

 Tengo entendido que en España a principios del siglo pasado ocurria lo
mismo.
 Actualmente, parece que para evitar ese problema,  se desnaturaliza.
El de farmacia, con un producto que se llama algo parecido a
metalconhio (se las trae el nombrecito ;-)).
 En nuestro labaratorio utilizamos alcohol metilico puro, de unos 96
º. Pero el control de ventas y usos es como el de la dinamita. Con su
libro de registro, usos, cantidades etc.

Saludiño