Re: [escepticos] eyeballing: Un auténtico ciego

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Mar Feb 1 12:02:12 WET 2011

Curiosamente, la primera vez que lo oí fue durante las jornadas de "Health
and Safety" para todos los estudiantes de grado de mi universidad. Nos lo
comentaron entre las cosas que no debíamos hacer, como meter los dedos en
los enchufes y tal...

Luego comentandolo con mis compañeros británicos, he averiguado que entre
los jóvenes del Reino Unido era bastante común hace unos años. Eso sí, debe
de ser muy desagradable: la mayor parte de los que lo probaron no volvieron
a repetir...

Saludos,

Fran

Francisco J. Hernández