RE: [escepticos] eyeballing: Un auténtico ciego

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Feb 1 09:48:10 WET 2011

Tengo un amigo que hizo la tesis en cuba y lo mismo. Cuando tenían algún
ruso en el laboratorio tenían que esconder el etanol.

Saludos cordiales,
JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de German Perez-Gandaras
Enviat: martes, 01 de febrero de 2011 10:45
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] eyeballing: Un auténtico ciego

 AL respecto, recuerdo una campaña de investigacion pesquera que
hicimos al Canada. Al estar nuestro R/V no disponible y estando en la
epoca las Rusias en desmantelamiento. Alquilamos un barco de
investigacion Ruso con toda su tripulacion y a un niño de la guerra
(Española, se entiende)para que nos hiciese de traductor.
 Durante la travesia de unos 8 dias confraternizamos con los rusos.
Que frecuentemente nos invitaban a vodka en sus camarotes.
 Nuestra sorpresa ocurrio al llegar al caladero. Todos los garrafones
de 16 litros de alcohol que llevabamos para la conservacion de los
invertebrados habian desaparecido.
 Se transformaron en el vodka que nos habiamos bebido :P

saludiños