[escepticos] RV: autobombo por una buena causa

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Feb 1 09:29:40 WET 2011

Si es el comentario que yo pienso, decía que: "Ya han puesto ADSL en el
manicomio", aunque con LSD el chiste hubiera quedado parecido. Supongo que
lo correcto hubiera sido escribirlo en mayúsculas.

Espero que te haya gustado.

Saludos cordiales,
JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Inés G.A.T.
Enviat: martes, 01 de febrero de 2011 10:27
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] RV: autobombo por una buena causa

Estimado JM Mulet, ánimo con el blog.
Me he leído de una sentada todos los comentarios, he visto por ahí a
algunos colisteros, qué bien... Y te he puesto cara a ti.
Mamina, qué miedo da cómo escribe (y "razona") la gente. Creo que en
ésta yo no me meto, que no salgo, hay un momento en que, como bien
dices, parece que se abre la barra libre de lsd.
Colosal tarea, la que tenéis los blogueros como tú.  Lo dicho, ánimo y
gracias por tu tiempo.

Inés G.A.T.