Re: [escepticos] Estadísticas de andar por casa

Sab Dic 31 10:17:03 WET 2011

Todo depende, como siempre, de las definiciones que se manejen, y de si en
"algún tipo de abuso sexual" se incluyen los realizados por otros menores o
sólo los realizados por adultos (lo cuál en mi opinión elevaría la cifra).