[escepticos] Artículo de El País, resituando terapias alternativas.

Vie Dic 30 17:17:12 WET 2011

Hola,

On 30/12/11 11:10, Inés G.A.T. wrote:
> Alberto: afortunadamente, en esta ocasión estuve en una habitación
> individual. Al leerte me ha dado por pensar en qué habría pasado si me
> toca soportar a alguien al lado viendo "La nave del misterio" en la
> Pues sí.
Aunque logicamente era en broma, también reconozco que
tele, jajaja... Bueno, en toda mi experiencia hospitalaria me he

Uff, ¿y eso no es denunciable?   xD

En fin, qué bueno tenerte de vuelta.

--

Un saludo,