[escepticos] Mareos infantiles, era Artículo de El País, resituando terapias alternativas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 30 15:08:42 WET 2011

¿Me sabrías decir algo de esos efectos sobre el sistema vestibular?
Siempre me ha intrigado el mareo "de los coches o barcos", lo mismo es
por no haberlo vivido. Lo imagino similar a llevar una cogorza de las
que te hacen vomitar, algo que lamentablemente si he vivido. A veces MUY
lamentablemente.