Re: [escepticos] Artículo de El País, resituando terapias alternativas.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Dic 30 10:35:08 WET 2011

El día 30 de diciembre de 2011 11:20, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> Mujer, siempre puedes decirle eso de "a mi me funciona"
> :P

(Inés)

Jajaja... Pues tienes toda la razón, creo que lo voy a empezar a
hacer, en cuanto alguien me hable de naturopatías y milongas, voy a
decir "¿y has probado lo de los médicos de verdad y los hospitales de
verdad?, porque a mí es lo que mejor me funciona siempre, con
diferencia..."

Inés G.A.T.