[escepticos] Lotería y teoría de probabilidades

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 23 07:55:00 WET 2011

Oh, bueno, es que además consideras relevante un "patrón" muy laxo en
dos ejemplos nada significativos... Otra cosa sería que no hablases de
números "centrales" o no sino por decir algo del 7.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com