[escepticos] Lotería y teoría de probabilidades

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 23 07:53:43 WET 2011

¿Qué entiendes por "centrales" cuando hablas de números? si dejas fuera
solo al 1, 2, 8 y 9 estarías comparando 4 cifras contra 5, no?

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com