[escepticos] Estudio Sanidad sobre terapias alternativas

Mar Dic 20 22:07:35 WET 2011

Hola,

On 20/12/11 20:03, Inés G.A.T. wrote:

> (Inés)
> Siento lo que has tenido que pasar, Paco. Llevo meses tomando tramadol
> a diario y estoy frita, afortunadamente se supone que me queda
> poquito, el día de Navidad ingreso en un hospital de Madrid para
> someterme a una operación quirúrgica que, según el cirujano, me
> quitará el dolor, o lo aliviará bastante. La endometriosis me lleva al
> quirófano por segunda vez, esta operación es más exhaustiva (por
> decirlo de algún modo) que la anterior, y tengo bastantes esperanzas
> puestas en ella.

Suerte a ambos.

La técnica del dolor sustitutivo, efectivamente, parece producir un
alivio pasajero a condición de que el nuevo dolor sea al menos tan intenso.

No parece que sea caso de la acupuntura, ya que los pinchazos no son ni
de lejos comparables a un dolor crónico.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: