[escepticos] Estudio Sanidad sobre terapias alternativas

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Dic 20 20:13:18 WET 2011

El día 20 de diciembre de 2011 20:13, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

>    Podriamos proponer como terapia alternativa el whisky de malta (12 años
> minimo) ya que aplicado en dosis antihomohepaticas hace mas llevadero
> cualquier dolor.

(Inés)
Hombre, en mi caso el Anna de Codorniú en dichas dosis lo hizo más
llevadero un rato, pero al cabo de tres horas estaba vomitando en una
palangana, y al día siguiente tenía resaca además del dolor
habitual... No sé si es mejor lo de darse un porrazo o mordisco.  En
otra ocasión en que el dolor me estaba desesperando en lo que di fue
en darle una patada a un armario, con resultados mejores para mi pie
que para el armario, es una de las ventajas de no poder comprar más
que muebles de Ikea. Esta solución momentánea tal vez sea mejor que lo
de autolesionarse, es mejor tener que comprarse otro armario que otro
pie, mano, o hígado. De momento, de estos últimos no hay versión Ikea.
Salud.

> Saludos

Inés G.A.T.