[escepticos] esceptico....?

Sab Dic 17 21:48:46 WET 2011

2011/12/17 almeraya1952 en terra.es <almeraya1952 en terra.es>:

>   Mi sorpresa fué mayúscula , me realizo un análisis de glucosa , después de cinco sesiones vuelvo a repetir la prueba, mi glucosa inicial que estaba en 120 bajó a 82.
> ¿He detectado un grano entre tanta paja?........necesito aumentar la estadistica...........para negar es necesario tanto conocimiento como para afirmar.
> _

No sería simplemente cuestión de aumentar la estadística, sino de
hacer el experimento en condiciones controladas, con doble-ciego,
analizando la dieta antes y durante el estudio, teniendo un histórico
de los niveles de glucosa de cada paciente... no sé... cientos de
cosas que seguramente se escapan.

Todo lo demás es simplemente el "a mí me funcionó" de cualquier magufo de turno.

Saludos,

--
http://misshapenreality.blogspot.com/