[escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Dic 14 20:25:01 WET 2011

Pues a mi me parece un punto muy interesante:

Muchos de los que defienden la obsolescencia programada, que piensan que las
impresoras vienen con un chip, cambian de movil cada seis meses... o de coche
cada 4 años.

saludos

JM

http://amazings.es/2011/11/29/obsolescencia-programada-lecciones-de-una-bombilla/