[escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento

Daurmith daurmith en daurmith.com
Lun Dic 12 19:20:19 WET 2011

Lo que Javier no dice es que, aparte de que probablemente podamos cuajar
algo, también salvamos el mundo, asistimos a la multiplicación milagrosa
de un café cortado, descubrimos el secreto del Papa cuando habla ex
cathedra y estuvimos planeando el EEEP en 2013, que se llamará "¡Ja-JA!"
y tendrá una imagen de Nelson, el de los Simpsons, haciendo honor a la
falta de fines del mundo.

Bueno, también pensamos cosas serias, pero no nos creeríais. Yo estoy
viendo si se me ocurre un tema para dar una charla, con eso que os diga...

Adela

El 12/12/11 18:26, Javier Barrio escribió:
> Fue bien, intercambiamos ideas en un ambiente distendido y creo que
> podremos cuajar algo.

La Biblioteca de Babel
http://daurmith.blogalia.com