Re: [escepticos] re: Teléfonos móviles : Prohibición de encendido en gasolineras - chandals y TV

Dolores Glez. doloresgg en gmail.com
Lun Dic 12 13:01:37 WET 2011

Yo soy de las que debería llevar una toma de tierra incorporada, me doy
hostiazos con todos los coches y con los carritos de los super, pero voy a
gasolineras donde me la ponen. Eso sí, creo que la electricidad se acumula
en los carritos y los coches, no en mi ropa, porque a mí me da calambre en
la mano...

Dolores.