[escepticos] Eva africana

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Vie Dic 9 14:39:30 WET 2011

¡Gracias! Estoy descargando en este momento el Kontakt y lo que parece
ser una biblioteca (Factory Selection). El ASIO4All es lo que he
venido usando hasta hace unos meses como driver (no es que haya
conseguido otro driver mejor sino que tuve que formatear mi disco duro
y no me animé a instalar otra vez el dichoso Cubase, el ASIO y el
millón cachivaches que se meten en la máquina sin consultar, por más
que el Cubase me vino con el teclado). Así que voy a probar el Kontakt
y les comento.
Saludos,
Adrián