[escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento

FerFrias yamato1 en gmail.com
Lun Dic 5 17:08:25 WET 2011

Mmmh... tendría que haber añadido "y no coincide con una comida familiar
por el aniversario de boda de mis padres" ;-)

Fernando Frías Sánchez
http://yamato1.blogspot.com
Twitter: @FerFrias