[escepticos] ¿Qué está ocurriendo REALMENTE en Libia, Siria...?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 2 09:15:54 WET 2011

Al Jazeera es, sin duda, una fuente muy buena no ya de Siria sino de
todo Oriente Medio. Aunque, si, tenga un sesgo ideológico, tiene un
mínimo de honestidad que es difícil de encontrar, y encima está
naturalmente muy focalizada en el mundo árabe.
Por cierto que es un caso muy especial e interesante, esta cadena, tanto
en su origen como en su historia.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com