[escepticos] Falsas alertas phishing Gmail

Jue Dic 1 17:37:12 WET 2011

2011/12/1 Akin <akinlg en gmail.com>:
> Creo qeu se soluciona registrando en google todos los ordenadores que vas
> usando, para que luego si la cuenta se usa desde una dirección distinta
> sepa que no eres tú.

Pues no es el caso. Parece ser que Google está siendo más restrictivo
con los registros SPF de la configuración DNS de los dominios usados
(en mi compañía, que es 100% Google-based hoy estamos sufriendo
problemas parecidos). De las diferentes causas del error, hay una que
parece relacionada con la lista:

"If you're sending to a mailing list and seeing the warning, then that
mailing list is not using best practices to authenticate their emails
and is an easier target for scams. We recommend contacting the admin
of your mailing list to set up authentication."

--
http://misshapenreality.blogspot.com/