[escepticos] Falsas alertas phishing Gmail

Akin akinlg en gmail.com
Jue Dic 1 17:30:07 WET 2011

Creo qeu se soluciona registrando en google todos los ordenadores que vas
usando, para que luego si la cuenta se usa desde una dirección distinta
sepa que no eres tú.

Desde luego, no pienso decirle a google qué ordenadores son míos y cuales
no. No porque no lo sepan, es porque no me da la gana.

Saludos

Akin