[escepticos] otra víctima del curanderismo

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Dic 1 12:37:25 WET 2011

1- Hay muchos cánceres que si se curan. Con la medicina, no con
gilipolleces, claro.
2- Es el gallo, la obsesión con el cancer es idiosincrásica. Por no
hablar de esos saltos de carro que pega en los párrafos.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com