Re: [escepticos] re: Teléfonos móviles : Prohibición de encendido en gasolineras - chandals y TV

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Dic 1 11:13:11 WET 2011

El 1 de diciembre de 2011 10:58, FerFrias <yamato1 en gmail.com> escribió:

> Bueno, lo que sí está comprobado es que la electricidad estática acumulada
> en la ropa puede provocar incendios en las gasolineras: <
> http://www.pei.org/Portals/0/**resources/documents/Refueling%**
> 20Fire%20Incidents.pdf<http://www.pei.org/Portals/0/resources/documents/Refueling%20Fire%20Incidents.pdf>>,
> así que lo que habría que hacer es obligar es llevar ropa puesta.

Dirás quitada, ¿no?

Yo si la chica lo merece, me apunto jeje (perdón, no me acusen de machista).

Si hay que impedir que los teléfonos móviles se enciendan en la gasolinera
por ser eléctricos, tenemos que dejar el coche fuera, porque la batería
permanece encendida aunque el coche se pare.

Y como bien han dicho, un simple reloj con pilas, también llega encendido.

Se mire como se mire, lo de prohibir el móvil encendido en la gasolinera es
una gilipollez. De hecho, yo entro en la gasolinera y no lo apago. Y como
es natural, no voy a permitir que nadie me registre para saber si lo llevo
encendido.