[escepticos] Prospectiva

Jue Dic 1 10:32:11 WET 2011

[Lluís Pérez]
 Hay una cosa, no obstante, que me hace desconfiar: le he pedido que me
envíe documentación para informarme sobre qué es eso de la prospectiva y me
parece ver el típico lenguaje esotérico que emplean (...)

[Mercader]
Yo que tú no haría tanto caso del nombre como del contenido de su actividad.
Prospectiva puede ser un término adecuado si  lo que trata es  adecuado.
¿Puedes enviar aquí unas líneas de ese texto para hacernos una idea? También
sería bueno que te hubieras enterado del porqué de su interés en ayudaros.
Saludos.