[escepticos] otra víctima del curanderismo

FerFrias yamato1 en gmail.com
Jue Dic 1 10:04:49 WET 2011

Le acabo de comentar este mensaje a un amigo mío al que la radioterapia
le curó un cáncer de esófago hace un año. Me ha contestado que, en
realidad, el único problema de la medicina (la de verdad, eso que según
tú practican los "curanderos oficiales") es que cada vez cura más tipos
de cáncer, pero lo hace sin pararse a pensar si el enfermo lo merece o no.

De todos modos, ahora que se debate tanto sobre recortes en el sistema
sanitario quizá fuese una buena idea establecer la posibilidad de que
personas como tú formalicen ante la Seguridad Social una renuncia
oficial al tratamiento médico en caso de cáncer. El Estado se ahorraría
unas perrillas y, a la larga, toda la sociedad saldría ganando. Si
quieres hasta te redacto el documento, para que te sea más cómodo.

Fernando Frías Sánchez
http://yamato1.blogspot.com
Twitter: @FerFrias