[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio... y Antonio Escohotado

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Mie Ago 31 21:41:44 WEST 2011

Tengo los libros y me he leído al menos el primero. La impresión que me
dio es parecida, mas antropología que otra cosa, aunque en el tercer
tomo explica la moderna guerra de los puritanos norteamericanos contra
las drogas, y cómo han impuesto sus ideas a todo el mundo.