[escepticos] La moral antiabortista religiosa

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Mar Ago 30 14:52:53 WEST 2011

Claudio J. Chiabai dixit:

>Yo soy ateo, pero mi mujer me hace gritar "OH! Dios!" ;-)

Yo cuando me hago daño digo «¡Cagoendios!» y tambien soy ateo.
     Saludos

PD: Lo que me extraña es que a algunos credulos
les moleste, precisamente a los mismos que si
fueran cosecuentes con su definicion de dios, no
cagarian. ¿O es que la omnipresencia termina en
la puerta del servicio?