[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Lun Ago 29 15:37:09 WEST 2011

 He seguido con interes este hilo, sin participar por no haber mayor
beneficio en ello.

Ahora quiero decir que, para mí, uno de los mayores problemas de la
ICAR y de otros fundamentalismos varios, es la idea a la que parecen
acomodar sus actos:
 "el fin justifica los medios"
 Muy diferente de la que considero verdadera, de que son los medios
los que justifican el fin.

saludiños