[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Ago 29 12:28:26 WEST 2011

Es más: según esos datos, los degenerados pecadores decabezaalinfierno de
los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales son la mitad y ponen la mitad
de la pasta que ponen los cristianos.

En todo caso, esos dineros son una miseria paupérrima. Si los 6000 millones
de euros (que si sumamos inmuebles, joyas y propiedades de todo tipo es
mucho más, pero bueno, aceptamos barco como animal acuático) son una miseria
que no sirve para acabar con la pobreza, la suma de esas donaciones apenas
alcanza la milésima parte, así que, la verdad, no sé para qué se da.

Datos vergonzante, de la alta jerarquía eclesiástica, alta jerarquía,
repito, alta jerarquía, no misioneros en el tercer mundo:

http://users4.nofeehost.com/javierescudero/lasantap/bolsa/enlaluna.html

No solo están forrados, sino que se permiten el lujo de perder pasta a
espuertas en la bolsa.