[escepticos] La moral antiabortista religiosa

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Ago 29 09:34:26 WEST 2011

Es que es falsa totalmente. Organizaciones caritativas y ONGs las hay
a patadas entre cristianos, pero también entre laicos, musulmanes y
cualquier confesión, credo o ausencia de tal. Antes de hacerla debería
de aportar pruebas de su afirmación, pero como no lo ha hecho di la
afirmación por falsa.