[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Ago 27 17:32:19 WEST 2011

Ah, no es su coche habitual? ¿Cuál es su coche habitual entonces? Lo digo
porque yo le he visto bastantes veces salir de un coche en la tele, y jamás
era un utilitario. Pero vamos, no te quedes en la anécdota del coche de
Rouco, y justifica las riquezas del Vaticano. Que no son pocas, oye.