[escepticos] La moral antiabortista religiosa

David davidrev en gmail.com
Sab Ago 27 10:15:07 WEST 2011

El 26/08/2011 20:16, Akin escribió:
> Terminé alejándome
> ¿sabes por qué? Porque no eran capaces de lidiar con las contradicciones que
> implicaban defender eso, y a la vez, defender la cúpula (porque eran
> absolutamente leales a la cúpula) eclesiástica.

Yo también los he conocido y tratado. Al final siempre ponen en primer
lugar la salvación de su alma eterna, consecuencia lógica de sus
creencias, por cierto. En casos puntuales significaron dejar en bragas a
gente que se pensaron que su apoyo a su causa estaba por encima.