[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Akin akinlg en gmail.com
Vie Ago 26 22:50:43 WEST 2011

En el fondo, que sea real o inventado es algo que me da exactamente igual.
Al menos es un personaje inventado con un mensaje interesante, algo que no
se puede decir de muchos otros, mitos o no.

Me da lo mismo, sinceramente.

Saludos

El 26 de agosto de 2011 23:30, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net

Akin