[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Ago 26 20:08:11 WEST 2011

No, a los sacerdotes no, pero los obispos, arzobispos y cardenales, se
gastan unos 'carros' que yo necesitaría el sueldo de 4 años para poder
comprarlos, dedicando el 100% del sueldo exclusivamente a comprar semejante
coche. Así que, seda y oro, tal vez no, pero al menos los coches que
utilizan los altos y medios cargos de la iglesia, son de quitar el hipo.

Vamos, que hay que ser un pelín cínico para decir lo que has dicho. O vivir
en un planeta diferente del mío.