[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Ago 26 09:53:18 WEST 2011

Veo que no has leído la Wikipedia en inglés... en español es muy curiosa
la omisión de un apartado propio para la WW2, que sí aparece en la inglesa.
Diciéndolo claro, la Wikipedia en español lame el culo de Pacelli.
Saludos.
Felipe