[escepticos] Antonio Escohotado (era: Que le habeis hecho a Lagonio...)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ago 25 21:15:39 WEST 2011

Gracias por comunicarme la felicidad de tus ojos al leerme, Mr.
Leo la lista, leo con cierta regularidad los blogs de unos y otros.
Comento menos, supongo que tengo mis rachas. En general, tampoco tengo
mucho que decir ni que escribir. Aunque si un día me arranco, a lo me
hago un nick tipo "juana la feliz y alegre bondadosa" y me tenéis que
echar por largar más que un troll (¿trollesa?) iluminado...
Últimamente, mi espíritu tiende más a "pepa la del ceño y el mal
rollo", como se puede comprobar por el tono de mis comentarios. Será
el calor. Saludines :-))

Inés G.A.T.