[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Jue Ago 25 18:25:29 WEST 2011

Hablaba de los obispos actuales españoles.
Del obispo que dices, Pío XII, he mirado por curiosidad la Wikipedia ( por
decir un sitio no rouquiano) y no veo ese apoyo.
Desde luego, puestos así, Chamberlain y Daladier lo apoyaron más. Pero había
buenas razones, supongo.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis
Enviado el: jueves, 25 de agosto de 2011 19:09
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] La moral antiabortista religiosa

El 24/08/11 23:53, Miguel A. Martínez escribió:
> ¿pero el obispo del que se hablaba es hitleriano o no?
> Porque yo eperaba más emociones fuertes de tus palabras, y ahora me
> sales vcon que la abuela fuma...

Mi razonamiento es simple, dices "ningún obispo legitima ningún apoyo a
Hitler" y yo digo "al menos el 'Obispo de Roma' en tiempos de Hitler si lo
hizó"; también apoyó a Musolini a Franco y a Ante Pavelic pero de esos no he
dicho nada porque no eran "Hitler".

--
"No soy tan joven como para saberlo todo." Oscar Wilde