[escepticos] Antonio Escohotado (era: Que le habeis hecho a Lagonio...)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ago 25 12:10:30 WEST 2011

El día 24 de agosto de 2011 10:10, José Àngel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Jurl... pues dedícate a la música o al teatro y vas a flipar...

(Inés)

O frecuenta saraos de escritores con ínfulas de
malditos/alternativos/marginales, de esos a los que les gusta
presentar sus poemarios en bares, gin-tonic y porro en mano y
visitillas al baño... Uf, qué pesadez más grande. Si es que en todos
los ambientes de "creadores guays", yo le oí a uno, hace unos años,
que "todo el mundo interesante se coloca de una y otra forma". Anda,
hombre... Que vale, que noches de juergas las tenemos muchas personas,
pero hacer de eso un estilo de vida (y creerse la pera, y contar
anécdotas de los colocones que uno pilla...) es una gilipollez
pesadísima.

Lo malo, como decís, es que parece que en ciertos ambientes eso es
hasta respetable. Yo creo, de todas formas, que al cabo de un tiempo
quien no se pone un poco las pilas y trabaja sereno no consigue gran
cosa profesionalmente, o si consigue algo, acaba pagando un precio que
yo no creo que valga la pena pagar. Pero bueno, allá cada cual, si
otros quieren pagar ese precio y, encima, consiguen que en su entorno
les aguanten la bobada... Se me viene a la cabeza "El genio y la
locura", que leí hace tiempo, ya debe de estar algo anticuado.

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Inés G.A.T.